NOS APASIONA CREAR

Somos un equipo dedicado a crear e implementar soluciones para el desarrollo de empresas y personas. En un esfuerzo conjunto con la Municipalidad de Miraflores, desde el año 2016 llevamos capacitación productiva a más de 11,000 participantes a través del Campus Virtual Miraflores, el primer Campus Virtual Municipal del Perú.
El año 2017 creamos los STORES DIGITALES, espacios dedicados al digital commerce & omnicommerce, strategic planning, disruptive digital business, así como el estudio del impacto de la transformación digital en nuestro país, convirtiéndonos prontamente en CANAL AUTORIZADO de ALIGNET, empresa líder en el sector, con más de 17 años de especialización en proveer soluciones tecnológicas y productos de vanguardia en el sector de negocios electrónicos y medios de pago.
En el año 2018 iniciamos www.binvak,com dedicado a la implementación de modelos de experiencia usuaria, para su aplicación estratégica en cada Proyecto Web. De esta forma, chat, contacto, blog, analítica de datos, SEO, geolocalización, SSL, DNS, entre otros, son implementadas no solo como herramientas sino como componentes alineados a cada negocio digital.

Este año 2019 además de la actualización y mejora contínua de cada uno de los Proyectos en producción, activamos la Plataforma SOCIAL BOOKS  una oportunidad de acción sobre la conservación recursos naturales, promoviendo el uso responsable de libros impresos en papel a través del préstamo colaborativo entre propietarios y lectores: «¿Tienes un libro?, COMPARTELO, ¿Necesitas un libro? ADQUIERELO y CUIDALO

Agradecemos desde ya la oportunidad de acompañarlo y celebrar su nueva historia de éxito.

Quedamos atentos a sus consultas y/o requerimientos.

Equipo Grupo Gegsa

Email: contacto@grupogegsa.com

Teléfono fijo: 7219775 WhatsApp: 993330044/ 966753847

Metodología de Trabajo orientada a resultados

1. ANALIZAMOS

Escuchando atentamente todas sus espectativas

2. PLANIFICAMOS

Optimizando todos los recursos

3. EJECUTAMOS

Monitoreando constantemente el cumplimiento de lo planificado

4. VALIDAMOS

Los resultados obtenidos versus los resultados esperados.

5. EVALUAMOS

La medición de los resultados cuantitaivos y cualitativos del servicio ejecutado.